sábado, 29 de agosto de 2015

Escuadrón Suicida

Resulta que hace ya un mes salió este trailer y se me ha olvidado enseñarlo... es la reprocha...
"Escuadrón Suicida" está dentro del nuevo universo DC y llegará en Agosto del 2016, cuatro meses más tarde que Superman Vs Batman...
El trailer tiene momentos buenos, lo mejor es esa canción que va subiendo y deja todo sonido en segundo plano, creando la sensación descriptiva de la violencia que vamos a ver... 
Lo peor es ver a Will Smith... por dios que no se haga el villano graciosillo integro de ética buena. Tiene que ser un asesino sin escrúpulos, el es Deathshot!!!!!

No se, no vea a Will Smith destructivo como este personaje, creo que la van a cagar, no debían haber contratado a alguien tan potente...

Pero tranquilos, este supuesto grave error, viene compesando con dos churadas esquisitas Jared Leto y Margot Robbie o mejor dicho Harley Quinn, porque Madre del Amor Hermoso, que pinta tienen estos dos personajes... a mi Harley Quinn siempre me ha.... voy a decir gustado, pues todo el morbo que tiene el personaje y más lo creado y desarrollado en los videojuegos de Arkham de los últimos años, una verdadera pasada...
Y del nuevo jker, elogios y mi me quito el sombrero, supera a lo visto anteriormente. Si, Lo supera. De 10 creo que podemos pasar a 11. Este puto Jred Leto me ha dado yu-yu de verdad, flaco, feo, histérico.... y chillón.
Joder que mal rollo.
Ahora si, disfrutar el trailer.

No hay comentarios: