viernes, 28 de agosto de 2015

El Hobbit, la versión finlandesa...

Lo siento.
Miedo me ha dado seguir investigando sobre esta ¿serie? de TV...
es del 1993, 8 años antes del estreno de la trilogía "El señor de los Anillos" y casi 20 años antes de la del Hobbit.
Es es muy duro.... yo solo lo he visto a saltos... y en el minuto 18:52 me he encontrado con un zampabollos haciendo de Gollum.
Me gustaría decir que es culpa de mi hermano I. pero no, esta vez soy yo el responsable....
Disfrutar si podeís.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Javi, creo que ya te he dejado el mismo comentario en algun que otro post:

PERO QUÉ MIERDA ES ESTO!!!!

joder el Gollum no me va a dejar dormir esta noche, qué miedito!

El Dungeon Master dijo...

ostias, esto se me ha ido de las manos!!!! Estoy viendo todo el tramo del Gollum y es una mierda de cojones... No paro de reirme!!!!

Pablo dijo...

... da mucho asco además de estar muy fondón.

Los FX son de 10!!