martes, 23 de septiembre de 2014

Top 5 de las series que NO deberias ver

Hola gente, me es más facil empezar a hablar de las series que NO recomiendo.
He dejado de lado las que ya han cancelado, (Almost Human, Alcatraz...) y me centro en algunas que sus Hypes te pueden engatusar...
Ya sabeís que no siempre veo las cosas, y me atrevo a criticar los productos incluso antes de que estén facturados... vamos, hablar por hablar y sin fundamento, pero eh!!! que yo entiendo de esto.
O eso digo.
Por eso digo NO a:

Under the Dome
Conseguí terminarme el libro, y salvando los personajes que siempre inventa Stephen King que son buenos, la idea es de un niño de 8 años... Y la seríe no tiene visos de cambiar, el que quiera dejarse engañar por la premisa de uauhh un campo de fuerza esférico que rodea un pueblo de E.E.U.U.... tiene que molar... pues que se la vea. Yo no. Y yo que vosotros tampoco lo haría. Aunque digan que es producción de Steven Spielberg.




Falling Skies
Steven Spielberg es un buen gran director, de los mejores, incluso tubo una época muy buena de productor en los 80' (Gremlins, Goonies, Exploradores, Poltergeist...) pero el menda tiene ya 68 tacos y creo que la producción TV no es lo suyo. que sí, que en esta serie ya van por la cuerta temporada... pero me parece un producto tan aburrido y tan para todos los públicos, que no llama mi atención. ¿Extraterrestes invadiedo la tierra y giros de guión  a lo "perdidos"? no gracias. ¿Extraterrestres que cambian de bando? NO gracias. ¿Hibridos humanos? NO GRACIAS, eso ya lo tube en V y salió una mierda.



Leftovers
Esta está de moda. Nuevamente intenta vendernos la idea de los 4400, o la de Flashforward, vamos la de "desaparecen personas del planeta y nadie sabe por qué"
Si las 2 anteriores fueron una mierda, (al loro que Flashforward se suspendió a la mitad para pensar ideas, continuó y se volvió a suspender...) ¿por qué esta va a ser mejor?
Ah si, que Damon Lindelof (guionista de "Perdidos") está detrás (como lo hizo tan bien con la peli "Prometheus") y además dicen que es de drama, que no es de Ci-Fi... ya claro, como que no van a explotar el misterio de porqué ha desaparecio el 2% de la población, 150 millones de personas de nada...
Menuda "milonga", lo siento, pero no me interesa saber a donde han  ido esos 150 millones de personas... en serio, me da igual.



Supernatural
10 temporadas, toma ya. Y resulta que todo empezó como un Expediente X de dos hermanos matando diablos. Hay gente que lo ha comparada con el comic "Predicador" na....
Esto es serie B de la mala, cuando hablan del universo de personajes que tienen, de la mitología que se han currado, me entra risa... me recuerda la misma mitología de "Embrujadas"... una mierda, aquí cualquier guionista que ponga ángeles, demonios y otras bestias se le toma por creador de universos.
Menuda mierda. y de 10 temporadas.



Defiance
Polémica.
Esta seríe salío como completeno de un juego de ordenador/consola.
Pues es un coñazo. Y copia sin tapujos otras series como Babilon 5 (que esa si mola, y mucho).
Dicen que todo friki que se precie debería verla.
Pues yo debo ser barato porque me ha parecido una mierda, miento, mejor dicho, me ha parecido aburrida, un tostón.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Me encanta la entrada!

Duele lo de Spilberg y Under the dome. Estaba a puntito de darle tralla, ahora me lo voy a pensar.

El Dungeon Master dijo...

Gracias P.!!!!
tengo pensado hacer: top 5 de las que si y top 5 de las mejores de siempre...

Unknown dijo...

jajaja, que grande! hay comentarios muy buenos en este top, con lo unico que no estoy muy de acuerdo es que Defiance tiene su aquel, no va a hacer historia como otras series pero tiene un tufillo de western que personalmente me gusta, y luego está Stahma, agüita...
P.D: No se como puedes seguir leyendo cosas de S.King y encima esperar cosas positivas de esas series, pura bazofia.

Josema dijo...

Me veo rodeado de detractores de Sephen King... Bueno, hoy no seré yo el que hable bien de "La Cúpula".

Me ha gustado mucho la entrada y concuerdo contigo excepto en el caso de Defiance, buena no es pero tampoco es cuestión de cebarse con ella, se deja ver y tiene cositas interesantes.

El Dungeon Master dijo...

Gracias por los elogios gente, con "Defiance" me la jugaba, sabía que alguno la defendería...

Jsm. no me creo que tengas ganas de hablar bien de la serie de la Cúpula... o del final del libro y lo que es la cúpula...
no lo hagas tío, suelta esa pistola, no abras ese melón...
jajajajajaajja