sábado, 27 de septiembre de 2014

R. es parte del sistema

Lo tengo que decir:
a falta de confirmación por escrito en este Diciembre de su nombramiento, R. pertenece al cuerpo de interinos en Educación de la Comunidad de Madrid.
Su nombre está en una dos listas del sistema (Tecnología/Bilingüismo y Biología /Bilingüismo). Y  ha sido elegida por él para la primera. Ya es parte del sistema.
Nos ha costado llegar hasta aquí, pero he de decir, que no solo me siento orgullosos de ella, sino afortunado de tenerla a mi lado de manera incondicinal.
Me acabo de arrear una botella de vino a su salud.
Toma, como en los viejos tiempos.

la administración, entes solitarios en un colectivo burocrático...

5 comentarios:

Josema dijo...

Muchas felicidades Raquel (vale Javi, a ti tambien te felicito....), me alegro de que al final todo esté saliendo bien.

Ignacio L. dijo...

Oye, que mire a ver cuando le hacen el tatu en la muñeca con el código de barras de su Numero de Registro Personal. No vaya a ser que luego no cobre los trienios por este trámite indoloro...

Anónimo dijo...

Grandes noticias!! Enhorabuena!!

Jose

Unknown dijo...

Es una noticia de la hostia y una dedicatoria preciosa pero...joder, desde el cariño, esa foto desmerece y lo sabes, funcionarios... descansitos, cafecitos, cigarritos...jejeje Lo que esta claro es que os mereceis un poquito de relax :*

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos!

Me enteraré del tatu de registro personal ;-)
En unos años, espero poder celebrar con vosotros la plaza.
Un beso a todos!!
Rqlñ