martes, 22 de julio de 2014

Primeras imágenes de mi proyecto veraniego

Pues viendo que E. en su blog se lía la manta a la cabeza (este tío no para de pintar, que envídia) y se pinta unas minis del Warzone 1ª-2ª edición de la Megacorporación Bauhaus, no me queda otra que enseñar mis tropas de Capitol, que ha decir verdad, estibe muy tentado de comprar los modelos de anteriores ediciones.

Finalmente me decanté por la nueva gama llamada Warzone Resureccion.
Tenía pensado enseñar detalles a prietos de Septiembre, sirva para picar la curiosidad, pues aun no quiero revelar bien el esquema de color ni más cosas...






4 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje, lo bueno que tiene estar sin curro es la formación en los hobbys.Que cabron!! Yo las tenia de antes, tengo más por casa si quieres (imperiales todas y restos de B), pero las nuevas están mucho más guapas.Lo retro estará bien pero tener 40 minis iguales no tanto, jejeje. Yo estoy muy tentado en las nuevas y creo que me estas picando más!! Leerte es un peligro

El Dungeon Master dijo...

Jajajajaja... estuve muy tejado de lo retro pero... las nuevas molan mucho mas.. además como busco algo tipo escaramuzas espero no dejarme mucha pasta...
Este juego es la caña!!!!

Josema dijo...

Bueno, bueno, bueno....

Así que al final me tendré que pillar un starter de la facción que sea.

Muy bien, no me pienso quedar atrás !!

El Dungeon Master dijo...

Apuesto al 100% por este juego, en septiembre salen en la revista Ravage una introduccion al reglamento...
Tengo la 1ª y la 2ª edición del reglamento en español y mola un monton!!!!

Anímate!!!!