lunes, 7 de julio de 2014

Coldplay: A Sky Full Of Stars

Me gusta Coldplay, Milo Xyloto creo que está entre los mejores discos que he escuchado...
Pero ya está.
Esto que tengo entre manos es una caca.
A Cris Martin le han dejado (si, si Gwyneth Paltrow le ha dejado tirado como una colilla) y se han sacado un disco aburrido, soso y de esos que dicen mira como mola, que bien suena pero desprende falta de creatividad y sinceridad por los cuatro costados.
¿Por qué lo digo?
Facilmente, este videoclip podría pasar por normal (típico artista recorriendo la calle), o aburrido, o divertido (oh!!! es un hombre orquesta), pero se queda en un fiel reflejo de algo que anda mal.... Han fallado en lo más básico...
¿Porque demonios te marcas una canción con fondos dance/electrónicos (malos de cojones, que parecen los del verano del 98', esa canción que decía: "bellísima, vamos... a bailar, al ritmo de la noche!!!!") y sacas a los 4 tipos perfectamente uniformados de hombres orquesta sin tocar todos los instrumentos!!!! o peor, sin crear el sonido que se escucha...
¿pero como se les ocurre?
A mí me saca fuera.... me recuerda los vídeo que hacen mis alumnos con el móvil y luego ponen la canción con el Windows Movie Maker....
Menudo truño, pobrecitos...



A Sky Full o Stars

Concepto del Vídeo: 5, Andar y cantar, reír y hacer que bailar... clasicazo.
Bloques Dramáticos: 7. Si, la canción cambia ellos paran y se juntan a tocar...
Nexos de unión: 1. Estamos de broma ¿verdad? tener un ritmo electrónico y salir con percusiones y cuerdas a tocar...  rompe todo sincro!!!! Mierda!! Caca!!!
Sinergia: 5 Al final ver al tonto de Cris alegre con esa canción positiva hace que algo llegue.
TOTAL: 3. Buen videoclip, pero muy mal elegido para esta canción

No hay comentarios: