jueves, 17 de julio de 2014

Age of Ultron, avance de Los Vengadores II

Damas y Caballeros han aparecido las primeras fotos oficiales de la nueva entrega de los Vengadores...
Me molan.

La sinopsis de la peli es:
Cansado de tanta acción resulta queTony Stark decide construir a Ultron, un robot con inteligencia artificial que le servirá para no tener que acompañar al resto de miembros de Los Vengadores en sus aventuras. Ultron además podrá dirigir la legión de drones construidos por Stark. Pero existe un problema, el robot este le falta el importante factor humano y por lo tanto su inteligencia superior le hace ver que la vida en la tierra sería mejor sin… humanos. Por lo tanto, problemas. Para más INRI Ultron ha sido diseñado con la capacidad de actualizarse y mejorarse gracias a su constante aprendizaje. Cada vez será más fuerte y más de todo, siendo además capaz de adoptar diferentes formas.

Y me mola nuevamente. El nuevo concepto de ULTRON me gusta, y nuevamente  a Tony Stark se le da protagonismo (que creo que es el que lleva todo el peso de esto).
Ahora a espera mas fotos un poco más comprometidas... ¿Debería aparecer los guardianes de la galaxia en esta peli? ¿Thanos más de cerca?

 Nuevos trajes para los chicos mazados... ¿pero no está el Capitan demasiado ciclado?

 Siiiii!!! Mercurio y Bruja Escarlata

 Como no, Sacarlett en cuero... a ver si la dan más protagonismo con frases no con imágenes...

 Esto es lo que más me gusto de la primera, los momentos comunes de personajes

 ¿Podrán mejorar a Hulk en el guión? ¿Será Brunce Banner importante?

Yo no hubiera sobrecargado a Ultron de diseño "Transformer", pero, al menos, no me disgusta...


No hay comentarios: