domingo, 1 de junio de 2014

Shot Me Down de David Guetta (ft Skylar Grey)

Pues otra vez llega este hombre a mí, y es que gracias a mis alumnos (y también R. colabora) le escucho asiduamente....
Este tema  e suma adaptación de la canción Bang Bang que Tarantino puso de moda con Kill Bill que ahora se vuelve a poner d moda...
Me parece curiosa... ¿por qué? Por sus parones dentro del estilo Dance... creo que no estamos acostumbrados a que una canción rompa tanto su ritmo y esta lo hace.
Luego está el tipo de sonido, que a mi me sorprende muchísimo que guste... estamos llegando a cotas absurdas en el panorama de la música electrónica, pero bueno, es así...
En  cuanto al vídeo, que de eso va esto, me vuelve a sorprender que no salga el clásico repertorio de tías macizas en ropa interior o bikini, aquí se marcan una historia de animación, pero con dibujos "pop" de estilo Andy Warhol y eso merece verse.
A mí me parece una delicia y si no estuviéramos en la época de saturación visual, sino a finales del siglo XX, este clip seria todo un referente, estoy seguro, por desgracia, aquí pasa sin pena ni gloria.
Prestarle atención y verlo con ojos artísticos, descubriréis una joya tras la música a la que acompaña.




Shot Me Down de David Guetta (ft Skylar Grey)

Concepto del Vídeo: 8, Bang Bang y sacar gente disparando le hace bajar puntos, pero el uso de ese tipo de dibujo le da el resto.
Bloques Dramáticos: 6. Lo ha hecho bien, pero es muy fácil separar con este tipo de estructura musical...
Nexos de unión: 8. EL sincro es perfecto, pero es animación y eso t permite sincronizar como tu quieras...
Sinergia: 8. Llama la atención, no te deja indiferente, y eso es digno de reconocer.
TOTAL: 8. No creo que David Guetta pueda sacar clips mejores con sus canciones sin repetir fórmula.

No hay comentarios: