domingo, 29 de junio de 2014

Las Camisetas del mundo de DP

Pues mi gran amigo D. ha dado el salto al diseño de camisetas y puedo decir que desprende originalidad, genialidad y buen gusto por los cuatro costados.
Creo que son d ellas mejores que he visto, como se dice en estos casos son diseños de fanáticos para fanáticos.
Buena suerte D. yo ya me he pillado 3....
Reproduzco su entrada de su blog anunciado sus intenciones:

Bueno, tras una época de necesidad creativa vuelvo a dar señales de vida con una colección de camisetas que por lo menos a mi me mola mucho.
Es como un vicio para mi y me encanta cuando la gente me dice que les paran por la calle para preguntarles donde han comprado la camiseta (gracias por contármelo Kia).
Total que aquí podéis ver en lo que he estado metido en los últimos meses de oscuridad en el blog.

http://www.latostadora.com/elmundodp
Y aquí os dejo una muestra de los diseños que se pueden comprar por 18€ en la tienda online, espero que os gusten ;-)


Larga vida a D.!!!!
























4 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Son buenos diseños. Debería intentar que le aceptaran alguno en qwertee.com y ser 3.000€ más rico

http://www.qwertee.com/submit-design

Ignacio L. dijo...

Bueno, quizá no sea tan rico después, pero cobran un 10% de lo vendido... y lo que quizá sea más importante, cobras en paypal y mantienes los derechos de autor tras la venta.

DavicinPuntocom dijo...

Hey no había visto la entrada mamón!!! k desconectado he estado de la vida!!! En breve seguiré con mas cositas jejejeje. Me apunto lo de qwertee by the way ;-)

Gracias niño!!!

El Dungeon Master dijo...

Gracias a ti y tus diseños!!!!