sábado, 28 de diciembre de 2013

viva la serie B!!!!!

Pues después de todo un día de Hospital con R. para intentar que L. se de la vuelta al nacer teng o ganas de postear sobre algo que he estado pensando. La serie B:
Ahora mismo no se podría entender bien el concepto, pero en los 80', cuando los sistemas VHS y Beta existían peleando entre ellos y había más videoclubs que cajeros por la calle, el cazar películas de género Fantástico con mala calidad era todo un arte, pues he llegado a vivir momentos fantásticos cuando la gente me hablaba del "genero ninja" o de la "espada y brujería" a demás de cientos de ciencia ficción y postapocalipticas.

Esta me la ví varias veces, una mierda de proporciones cósmicas, ingredientes: 
Mad Max + Adolescentes en Patines + Señor de las Bestias

Eran películas muchas veces creadas unidamente para video club y que la gente devorase cine, una y otra vez.
Así me he encontrado con grandes mierdas y otras no tanto.
Hoy en día esto no pasa. Tenemos directores malos que hacen pelis malas con poco dinero (Uwe Boll expecialicidado en mal-adaptar  videojuegos) o bien nos encontramos que ya directamente se homenajea a la forma que se tenía de producir y dirigir (el caso de Robert Rodriguez y sus "Machetes")
Pero ah!!!!, amigos, ha aparecido en escena el moviendo Kickstarter, vamos que pides dinero por adelanta presentado tu proyecto en internet... y sabeos que? funciona, la peña hace plus malas y con poco dinero... lo mejor de todos es que no tiene que luego recuperar esas pelas, directamente se las han donado... eso permite que muchos malos directores puedan llegar a buen puerto sus curte proyectos.
Es alucinante pero cierto, ahora mismo se ayuda más a las malas películas que a las buenas (desde internet), vemos como acaba todo esto.
Flipar con esta:


1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Madre de dios!!!!! Será muy mierda pero no es tan barata eh? a esta peña le han soltado un pastón tío.