martes, 17 de diciembre de 2013

Las Sagas y sus Rumores

Bueno, entre el final de evaluación, la próxima llegada de L. y lo centrado que estoy en mi próximo proyecto... bueno no tengo tiempo ni para hacer un mal post.
Sin embargo, hay unas cuantas noticias  del cine que me apetece compartir con vosotros:

AVATAR: Pues James Cameron anuncia 2ª, 3ª y 4ª parte de las aventuras de los Na'vi, empieza rodar en Nueva Zelanda, y dice que será como la trilogía de "El Padrino"... se le pira.... a mi me parecen innecesarias.... que se dedique a otra cosa, como "Alita"



STAR WARS: Navidades del 2015, con cameos de todos los actores de lo episodios 4, 5 y 6 incluidos el Halcón Milenario y los Droides.  Cada año a partir de 2015 habrá una película ambientada en Star Wars a modo de historia de un personaje (similar a lo que están haciendo con los Vengadores y el resto del universo Marvel) J.J. está muy feliz y contento con el guión. Dice que intentará no abusar de la pantalla verde que tantos detractores tubieron los episodios 1, 2 y 3.



STAR TREK: Seguirán haciendo películas, el equipo de guionistas repite en la 3ª pero no el director (J.J. que está con Star Wars)

UNIVERSO MARVEL: Pasar por el blog de E. tiene toda la información muy actualizada!!!!!

WARCRAFT: Si. Super película en camino, la han atrasado al 2016 por no competir con Star Wars y para que la gente no compare con el Hobbit (aún reciente, pues la 3ª parte es en 2014)


007: Han conseguido los derechos de la palabra e historia de SPECTRA, la asociación criminal antagonista por excelencia de agente secreto. Vamos, que viene con fuerza.

TRANSFORMERS: Michael Bay va a por otra trilogía. Que pare por favor!!!!!!!

GUERRA MUNDIAL Z: J. Bayona director de la 2ª parte, toma que toma!!!!!

STEVEN SPIELBERG: Mi director favorito de ciencia ficción está de capa caída... se ha quedado sin pelas para su siguiente proyecto de robots... y no d a pie con bola como productor... se habla de Parque Jurásico, continuar con Tintín... nada de nada.

CHRISTOPHER NOLAN: Con el rodaje a la mitad saca el teaser de INTERSTELLAR, demasiado Hype para mí, no me dice mucho y lo que me dice me da igual...


1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Muy buen post tío como siempre, pero si me tuviera que quedar con 2 migajas te diría que Cameron se centre en Alita (que tiene que ser un bombazo!!!!) y que J. Bayona en guerra mundialZ 2??? me quedo agridulce