jueves, 3 de octubre de 2013

NIN: Came Back Haunted

Toma, llego tarde pero me da igual...
Aquí tenemos a los polémicos Nine Inchs Nails y su nuevo single de disco del 2013...
¿Y lo primero que veo al darle al play?


arrea...
Si eres epiléptico ten cuidado....
Flipo..... me encantan...
¿El video? Una mierda. Flashes y más flashes. Imágenes abstractas, absurdas y muy contrastadas, haciendo negativos en otras... luego a Trent Reznor cantando en primer plano desenfocado... vamos, algo para perturbados con problemas epilépticos.
Paso de analizarlo que me quedo tonto... me parece fácil y gratuito, pero eso sí, son NIN en estado puro y este video no les desmerece, aunque los han tenido mucho mejores.

2 comentarios:

Pablo dijo...

El video una mierda, pero la canción me gusta mucho. Dificil de descifrar si miran al pasado o al futuro ... como lei una vez es un grupo en continua metamorfosis.

El Dungeon Master dijo...

Completamente de acuerdo, la canción muy chula, el disco me queda aun por oírlo mas veces, pero de nuevo lo hacen bien. Menudos ambientes crean....