viernes, 18 de octubre de 2013

La Fundación al Manga!!!

La Fundación de Isaac Asimov (no la del Coche Fantástico, gente) es una de las sagas que mas me alucinó con el trasfondo que se ha desarrollado a lo largo de muchos libros, yo solo he leído la básica, pero para el que no tenga ni idea adelantaros que es la mar de curiosa y entretenida, mezclando conceptos filosóficos con aventuras sacadas de una Space Opera....
EL caso es que trata de un tío (Harry Sheldon) que inventa la psicohistoria, con la que es capaz de predecir el futuro d elas sociedades y civilizaciones, e inventa algo (una fundación) para conducir a la humanidad por el devenir de su historia...
Ahora los japos se han fijado en el potencial que tiene esta saga y la han adaptado a un Manga llamado Ginga Teikoku Kōbōshi.... o La Fundación.

Si lo traducen será el primer manga no cerrado que coleccionará!!!


2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo pienso pillar!!!!!! La me he leido todos los libros de la Fundación!! Me encanta Hari Seldon y por supuesto el gran personaje robot recurrente en muchos libros suyos R. Daneel Olivaw

El Dungeon Master dijo...

Veremos en que queda, espero que lo hagan en serio y no en plan el aventurero Sheldon...