domingo, 22 de septiembre de 2013

Mierda de videoarte

Pues resulta que teniendo frente a mi casa el Matadero, este fin de semana tenían una exposición sobre arte moderno, el SUMMA. y me digo: ¿por que no? a A. le va a gustar ver cosas raras.... 




Me lleno de emoción cuando veo que tiene una sección de "videoarte", y me digo: ¿Por qué no? A mi, el padre de A. me gusta lo audiovisual y a A. la va a tocar ver cosas....

Pues NO.

Y no es que A. se haya puesto a llorar o a señalar cosas, de echo nos hemos quedado los dos con la misma cara, abierta y apartando la mirada hacia cosas más interesantes...
Vaya basura de selección de "videoarte" que tenia la exposición... Menudos truños, adivinar cual era su temática:

Desnudos/Sexo
El 50%

Dolor/Sangre
El 50%

Asco/guarrerías
El 50%

Basura gente....
Y que conste que me siente con la mente abierta para ver cosas, pero todo era demasiado fácil, previsible y hasta ñoño.
Os dejo un par, igual a vosotros os mola....







3 comentarios:

Ignacio L. dijo...

¿Qué coño acabo de ver?

http://31.media.tumblr.com/771e8a27ea5b5ee1a78e41f18fdbf9b6/tumblr_msxdklnc6H1r3gb3zo1_400.gif

DavicinPuntocom dijo...

No os entran ganas de matar??? a mi me entran ganas de matar, a vosotros no??? Ah y también me han entrado ganas de potar pero no de asco, sino de Odio. Cuando veo estas cosas me acuerdo de la peli de Seven, creo que si un payaso de esas caracteristicas me muestra su "obra de arte" me pasaría algo como esto: On the subway today, a man came up to me to start a conversation. He made small talk, a lonely man talking about the weather and other things. I tried to be pleasant and accommodating, but my head hurt from his banality. I almost didn’t notice it had happened, but I suddenly threw up all over him. He was not pleased, and I couldn’t stop laughing.

El Dungeon Master dijo...

Jajajajajajajaja