martes, 24 de septiembre de 2013

James Costos tu nuevo amigo embajador gay yanki

Estoy en una encrucijada.
Estoy sin opinión definida.

Por un lado me mola ver que alguien (James Costos) parece que quiere tomarse en serio su trabajo y ser cercano en la política (o al menos, agradable).
Por otro, me dan ganas de vomitar pensado en la doble moral que hay que tener para hacer este vídeo tan casposos y saber los verdaderos intereses de EEUU en España.

Eso si, nada impide que me parta de risa con los clásicos que salen en el video (esos molinos ¡¡¡¡¡Dios mío!!!!),  la lección de historia del Padre Junípero Serra (¿quien coño es ese cura?) y el menda presentándonos a su novio y su perra...
De verdad, la gente no tiene vergüenza alguna.


2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Les ha faltado el Toro que no tuvo ningún problema en representar a España agonizando en la portada de "The Economist" http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5163611/09/13/Polemica-portada-de-The-Economist-representa-a-toda-Europa-con-monumentos-y-a-Espana-con-un-toro-herido.html

El Dungeon Master dijo...

joder tio, ya les vale...
jajajajajajaja, que pena damos....