jueves, 1 de agosto de 2013

La Última mierda de Penélopez Cruz

No voy a hablar de su marido que la última vez levanté la voz (jejejejejeje).
Hoy toca cinematografía, si, si, pero no de la carrera de Pé, sino de el spot que ha escrito (¿pero esto se ha escrtio?) y dirigido...
Hala darle al play...



Correcto, es una mierda.
Son tias en ropa interior... y más tias en ropa interior, y finalmente una tía en ropa interior...acompañado por una música de tienda de ropa tipo MANGO o  ZARA (por cierto la música es de su hermano Edu Cruz alias "optimist")
Podríais decir... pero ¿no es el anuncio de ropa interior? pues eso....
Claaaro, pero recordad que en la publicidad, por mucho que digamos que se ha perdido el sugerir e insinuar,  hay que seguir siendo sutil, y no comportarse como un camionero, o como es Javier Barden con el tonto este de Miguel Ángel Silvestre (novio de su hermana) al final del spot, albañiles.
El puñetero spot no tiene ritmo ni nada, por lo visto nadie la ha explicado que la narrativa de plano secuencia (a lo que parece que juega pese a los cortes) es contraproducente con la narrativa de un spot... y la luz es de andar por casa, le han metido grano par que parezca cine y no de vergüenza ver a una tía en bragas y sujetador en el mismo plano durante más de 5 segundos... 5 SEGUNDOS!!!!!,
eso es una barbaridad de tiempo en un spot televisivo, pues empiezas a apreciar detalles que posiblemente no quieres que se vean!!!! de nuevo es contrario a lo que se quiere hacer!!!!
Menudo ejercicio de empatía que se ha currao la Pé... parece un anuncio para pajilleros (pero no pajilleros roleros).

Ahora vamos  a ver un spot de pajilleros roleros.



Pues claro, aquí lo tienes 45 segundos, perfecto de luz, con cambios de plano y estética (segundo 32), trabajando en bloques, y dejando con la boca abierta... ah!!! y la música mola, es de un tío llamado Trinidad James.... pero bueno, que lo importante es que tenga sinergía y la tiene, vaya si la tiene.

El director cómo no, Michael Bay. Un dios para estas cosas.

No hay comentarios: