lunes, 26 de agosto de 2013

Justin Timberlake: Mirrors

Antes de que os metáis conmigo y me insultéis, este vídeo lo pongo porque es el que ha ganado a Mejor Video del Año en los "MTV Video Music Awards"y la verdad no me importa, no sé si había alguno mejor, o que se lo mereciese más, pero este, al menos este año, no es malo.
¿En serio?
SI
Lo primero, su directora Floria Zigismundi es una tía con una gran trayectoria, pero con mencionar que fue la que se encargó de la estética de Marilyn Manso en "The Beatiful People" os quedareis pensativos, como diciendo ¿que hace esta creativa del copón con un tonto como Justin?
Pues seguir creado, y la verdad es que el concepto del vídeo, aunque ñoño, es bueno, pero su ejecución es mejor. El juego que se trae con los espejos me ha gustado mucho, y el final, con esa coreografía (no es por nada pero con movimientos sacados de Marilyn Manson), también y queda cíclico y no aburre pese a sus 8 minutos. Bueno si, el rollo de dos ancianos puede crear somnolencia, pero si entras en el video y ves los detalles de como se mezclan recuerdos... pues hasta te puedes llegar a emocionar.



Mirrors de Justin Timberlake
Concepto del Vídeo: 9. Premio el riesgo que es sacar a una anciana a recordar sus momentos...
Bloques Dramáticos: 8. Está marcados los flashbacks, el final, todo muy controlado y planificado.
Nexos de Unión: 7. Bueno, aquí flojea frente a los demás, podría haberse esmerado un poco.
Sinergía: 9. ese rollito de R&B entra en el saco, casan bien las imágenes.
TOTAL: 9, No esperaba que me gustara, pero lo ha hecho.

2 comentarios:

Xur dijo...

Bueno, yo prefería la canción a secas, el video no está mal pero toda la parte inicial me ha recordado al de Kate Perry con Diego Luna en "The One Thay Got Away', salvo que no han puesto a un Timberlake viejales..jj
Y lo único que resaltaría sería la parte de los espejos, aunque las bailarinas eclécticas embutidas en trajes color carne desexualizador, sobran un pelín. Quizás hubiese dudado entre Bruno Mars(penalizado por la tralla que tiene ya la canción)o por Macklemore por variar en lo que a videoclip de rap se refiere.

Anónimo dijo...

Joder que profundo...te estás plantando ser crítico del Cinemanía o similar?
Rqlñ