viernes, 25 de enero de 2013

Ya se puede decir...

Bueno, llevo 7 días fuera de casa, alojada en casas de abuelos de A. por un cambio de baño... os podéis imaginar el destrozo en la rutina que puede crear.... pero aun así, tengo que sacar tiempo para anunciar esto:

J.J.Abrams será el director 
del nuevo reboot de Star Wars....


Muuuuuuchooooo se estaba hablando de quien era el director, los actores el guión.... etc.
Pero esto es sólido. y el guionista desde hace meses es Michael Arndt (óscar por Pequeña Miss Sunshine)
J.J. es ahora el Padre y la Madre de la Sci-Fi, pues se encarga de Star Trek y Star Wars. No doy crédito,  y como ha conseguido esto? pues según dicen gracias Spielberg y el coñazo que ha dado este a la productora y amiga Katheleen Kenedy. ¿que os parece?

3 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Muy bien, que has posteado a las 6 de la mañana???? Pasa de mi mail maldito!!!

Ignacio L. dijo...

Ya decía yo que notaba una perturbación en la fuerza...

Lo de los midiclorianos ya fue la leche. Buscar una explicación científica a "la fuerza" no me gustó nada. Sólo espero que no la cague este también.

Mientras no meta osos polares... mi voto de confianza lo tiene. Pero sólo eso.

Anónimo dijo...

ff