martes, 1 de enero de 2013

Hola 2013...

Bueeeeno, anoche estuve viendo tooodas las campanadas de las grandes cadenas y podría decir que es llamar de divertido.... menuda pasarela de personajes y frases estúpidas....
¿es que nadie sabe que decir?
¿tan difícil es retransmitirlas?
¿tanta prisa tiene todo el mundo por emborracharse que salen la mitad pedo?

Teníamos en ANTENA 3 a Carlos Sobera y Paula Vazquez... ¿por que ellos? vale, él tiene un programa, aunque ya no es máxima audiencia... y ella... ¿por ser jurado en algo? ¿por que antes era guapa? menuda mierda.... además a Paula el vestido le quedaba pequeño, le ceñía tanto en la cintura que le hacia arrugas feas a la altura del... insisto menuda mierda. (Gracias a R. claro)




En La 1 teníamos una pareja casposa... Anna Igartiburu e Imanol Arias... ella tien un pase, siempre va igual y no cambia nada, ni arriesga, lo que la permite pasar desapercibida, pero él, pero ÉL, madre del amor hermoso.... menuda "pinta de mago" a lo David Coperfield... esos pelos, esas tonterías que soltaba por su boca... en plan blandito y amanerado... insoportable y patético.




Ahora toca a Tele 5 (y todo el grupo Mediaset)... pues estos fueron mas imaginativos, cogieron a los personajes (que no los actores) de la serie esta de la casa de líos "La que se Avecina" de izquierda a derecha Amador, Raquel y Antonio Recio, podía prometer, pero la cagaron con los insultos y tacos, venga que son las 12 campanadas y hay muchos niños para tanto Coño!!! a tomar por culo!!! Putitas!!!! y demás... se les piró la pinza...



Ahora por último, mis favoritos los de La Sexta, Alberto Chicote y la desconocida Sandra Sabatés (nueva colaboradora en el programa de El Intermedio) me gustado estas campanadas porque no había nada de química entre ellos, no tenía ni idea de que hacer, super nerviosos, novatos de cojones, y todo parecía casposo y hortera... ¡Que más se puede pedir! Aquí gana la mayor mierda!!!!
Pero ahora siendo serios, me parecieron diferentes, me gustaba la cámara que entraba y salía al balcón y además, que te den una receta de un cóctel mooola, este Chicote es un Crack, va a ser el personaje del 2013 ya veréis... (Aunque la verdad es que YA con el reality de Chicote me parto, soy un fiel seguidor suyo)

1 comentario:

Ignacio L. dijo...

Inmanol con su cardado se ha desvelado como el quinto Locomía. Nada mas que añadir.