jueves, 10 de enero de 2013

Las Pelis del 2013

Bueno gente os dejo una pequeña lista de lo que considero serán las pelis más interesantes de este 3013... ¿cuantas podré ver en las salas? ummmm....

EL Atlas de las Nubes, la BSO ya se ha convertido en un clásico y sus imágenes se han quedado grabadas en mi retina... ¿será para tanto este nuevo proyecto de los Wachowsky?


Iron Man 3. ¿Tengo que explicar el por qué?


El Hombre de Acero. Unos días la amo, otros días me da pereza. Esta es la mayor apuesta de la WB, si les sale bien arrancará todo el universo de DC.... incluida la Liga de la Justicia y la la Liga de la Oscuridad, con Guillermo del Toro incluido... Que dios reparta suerte, porque como sea justicia....


Elysium /Oblivion / After Earth. Vale son tres, la primera es del director de Distrito 9, la segunda es lo nuevo de Tom Cruise y la tercera es de M. Night Shyamalan (si, sigue vivo) y ¿que tiene en común? pues ciencia ficción distópica en la tierra.... una de ellas seguro que será buena ¿verdad? ¿VERDAD?


Pacific Rim. Esta tiene que ser la caña... ¡Años! esperando ver robots contra monstruos.... Lo mejor y lo más esperado.



Star Trek 2. Es de J.J. Abrams de nuevo, y mira por donde, como a R. le gusto mucho la primera esta segunda la estamos esperando como agua de Mayo y es que, ya de joven, en mi habitación tenia un póster de la USS Enterprise.


El Hobbit 2. Pero ¿como no vamos a fliparnos con la segunda parte? Y sigo aplaudiendo que sean 3, cuanto más nos enseñen la Tierra Media mejor y punto.




No hay comentarios: