sábado, 28 de abril de 2012

X -Men por Hergué

Con esto de que quedan 24 horas para ver a "Los Vengadores" me encuentro haciendo búsquedas de lo mas extraño por la red....
Esta vez me he topado con X-Men dibujado por el creador de Tintin Hergué (gracias a I. por su tweet)





viernes, 27 de abril de 2012

Los Vengadores en los 70'

A 48 horas de ver la peli que llevo esperando desde que leí el primer comic... hace ya más 30 años....
vamos a ver que pasaría si la hubiesen hecho cuando era pequeño....
canta un poco, pero se nota el esfuerzo...
disfrutar

jueves, 26 de abril de 2012

Publicidad + Fútbol= OK

Pues eso, que me he encontrado una campaña del club del Getafe para buscar mas socios y he de decir que me lo he pasado bomba viendo el spot... es todo un homenaje al cine "explotation" de los 70'... No tiene desperdicio!!!!


miércoles, 25 de abril de 2012

Pilota un X-Wing

Empiezan a sacar las novedades de la nueva marca de juegos de Star Wars... para los no enterados, Lucasfilm no renovó derechos con Wizard of the Coast para el desarrollo de juegos de su universo... la verdad es que Wizards estaba agotado (linnea de minis acabada, juego de cartas abandonado, el rol lo tenian fallido...)
Vamos que desde el verano pasado está a manos de Fantasy Flight, que aquí son conocidos como Edge...
Pero lo importante después de este culebrón es esto:






Flipar...
Ahora podremos representar la batalla de Yavin (la del episodio IV, la de toda la vida de la Estrella de la Muerte)... eliges bando y a maniobrar en el espacio!!!!
A la venta en Verano dicen...
Espero poder resistirme...

martes, 24 de abril de 2012

Miradas a cámara

El otro día estuve explicando a R. lo que era la cuarta pared, una expresión utilizada en teatro y heredada al cine, que viene a ser cuando el actor crea un eje de acción con la mirada hacia la mirada del espectador.
Vamos que el actor mira directamente a la cámara.
Esta tontería, tiene mas chicha de la que pensaseis, hay cientos de teóricos del cine que defienden el "voyerismo" que tiene toda experiencia cinematográfica y si rompes esa regla te lo cargas todo, por tanto mirar a cámara es romper las reglas del juego y por tanto, algo mal realizado.
A mi, la verdad, me da igual, no veo una mala narrativa en el uso de estos planos, tan solo creo que su uso ha de estar muy bien pensado... el director ha de saber el efecto que va a conseguir, esa ruptura de la realidad fílmica, peor si se valora de tal manera que se piensa que es útil, adelante con el plano....
Eso si, no os asustéis cuando el prota de turno os mira a los ojos....
Ahora grandes ejemplos de estos momentos, unos mas directos y otros mas indirectos...


lunes, 23 de abril de 2012

Lo Imposible

J.A. Bayona, lo vuelve a hacer...
NO me puedo creer que podamos llegar tan lejos, de verdad... Amenabar parecía la única opción de ver cine español en la gran pantalla, de calidad, con historias que puedas digerir sin tener que hablar del director y su mundo (como pasa con Almodovar), sin embargo aquí llega lo nuevo de este pequeño tipo, que de verdad, hace un trailer 100% redondo.
Es posible que la historia ni nos atraiga (como podía pasar con Agora de Amenabar), peor me quito el sombrero por la perfección técnica de sus imágenes, nuevamente mi discurso de que el cien se tiene que hacer con dinero y talento (pues parece ser que en España eso del dinero dicen que lo oculta el talento).
A mi ya me acojona esta historia de Tsunami... en plan cine de lo catastrofes del los 70'.
Ole, que ole, que ole... señor Bayona. Mucha mierda para su estreno del 11 de  Octubre.


jueves, 19 de abril de 2012

A falta de Vengadores....

EL 27 de este mes llegan Los Vengadores, pero mientras que hacemos!!!!
No os preocupeis, aquí llegan Superman, Batman ¿Robin?, Kung Fú, Spiderman... para acompañarnos con minutos musicales...
Gracia a I. por esto, donde coño estaban DC y MARVEL!!!!
Estos brasileños no tiene respeto a nada.
(que por cierto me parece superturbio el presentador gordo ese con 4 niñas lolitas...)


miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo tablero

En breve tendré la partida de Mordheim contra J. ... y para esta partida he estado preparado el tablero definitivo para miniaturas...
Esta versión del tablero es la primera, pero me di cuanta que tan solo tenía un nivel de altura, cuando debería de favorecer diferentes alturas... Parece simple, pero he de decir que es toda una obra de ingeniería y de conbinación de piezas... se trata de de dos Kits de "alcatarillas" de Terraclips.




martes, 17 de abril de 2012

Masters del Universo

Vagando por las tiendas de DVD me he encontrado en oferta esta película... y me he negado a comprarla!!!!! fue un timo de mi infancia!!!!
Navidades,  1987, un fantasioso, emocionado e inocente niño de 13 años se acerca al cine con sus familiares para disfrutar de la gran película que protagonizan sus muñecos favoritos: "Masters del Universo"
 Pero se encuentra una cagada de dimensiones cósmicas, enumero la mierda que tiene esta peli:
Viajes a nuestro mundo: Estoy harto de esta salida de guión para pode rodar cosas de fantasía con poco presupuesto, pues, no tienes que inventar un mundo tan solo traer a las criaturas a la tierra... Yo quiero ver Eternia!!!!
Imitación  Star Wars: como el 90% de las peliculas de Ci-Fi en lo 80 y parte d elos 90 imitaba a la gran  saga... pero es que no hacia falta!!! estaba todo desarrollado en los dibujos!!! No había que crear desde cero!!!!
He-Man con rifle laser: Habéis visto el cartel ¿verdad? pues darle al play.... vaya mierda, He-Man disparando.
Ausencia de personajes: Tenían toda la gama de juguetes, los cómics, la serie de TV.... pues nada se tiene que inventar aun así a dos monstruos y sacar únicamente a Beastman (además versión cutre)
Skeletor: No me mola. Aquí es super chungo, cuando en la serie de TV es un cobarde....

Vamos que fue toda una "putada" para mi yo niño.... no descarto que con desilusiones como estas me interesase el cine para pode hacer yo esas películas...
Os dejo el trailer, darle al play pero aviso: si eres de los que te mooolaaaa He-Man  no le des al play si has comido algo 30 minutos antres, puedes vomitar

lunes, 16 de abril de 2012

Relajate con Star Trek

SIIIII, aquí tienes 24 horas de sonido ambiente del puente de mando de la nave de naves, la USS ENTERPRISE... disfruta y deja volar tu imaginación....


viernes, 13 de abril de 2012

¿Sexo explícito?

La nueva campaña de durex, juega con tu fantasía... a mi me mola...



Cream On Her Face por -P-O-I-
Too Big For Her por -P-O-I-
Really Hot por -P-O-I-
It's Gonna Be Hard por -P-O-I-

jueves, 12 de abril de 2012

Lo nuevo de TARANTINO

Si gente, si, de momento se llamará Django Desencadenado, y trata de la liberación de un esclavo de los territorios del sur de EEUU, donde en su plantación hace muchos abusos... pero muchos....
al loro con los protas Jaime Fox, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Leonardo Di Caprio, Kurt Russel, Don Jonhson, Sacha Baron Cohen.....!!!! Mooolaaaaa

miércoles, 11 de abril de 2012

Game Of Thrones 80'

Y si cuando teníamos el Spectrum, o esas consolas Nintendo 32 bits saliera la serie de Juego de Tronos? Pues este es el resultado, los títulos de crédito no tiene desperdicio ¿como se hacia antes?...  Lo del juego, para el que tenga tiempo, pero tiene su punto...

martes, 10 de abril de 2012

XBOX sin límites...


Ver para creer!!!
Flipar el nuevo juego de Assassin's Creed III, en versión Kinetc!!!!
100% de realismo!!!!!
has de coger experiencia y entrenar para pode hacer todos los combos!!!!
¿Que os parece?

What if? TITANIC

Después de un parón de actividad por periodo vacacional en París (ya haré la entrada correspondiente), me encuentro con esto en la red:
Y¿ Y si James Cameron inventase el 3D definitivo? ¿Y si retocase la historia y la musica? ¿Y si George Lucas, J.J. Abrams y Michel Bay le ayudasen en la reedición?
Me parto de risa, sobre todo con la ayuda de estos tres directores... lo han clavado!!!!