lunes, 23 de abril de 2012

Lo Imposible

J.A. Bayona, lo vuelve a hacer...
NO me puedo creer que podamos llegar tan lejos, de verdad... Amenabar parecía la única opción de ver cine español en la gran pantalla, de calidad, con historias que puedas digerir sin tener que hablar del director y su mundo (como pasa con Almodovar), sin embargo aquí llega lo nuevo de este pequeño tipo, que de verdad, hace un trailer 100% redondo.
Es posible que la historia ni nos atraiga (como podía pasar con Agora de Amenabar), peor me quito el sombrero por la perfección técnica de sus imágenes, nuevamente mi discurso de que el cien se tiene que hacer con dinero y talento (pues parece ser que en España eso del dinero dicen que lo oculta el talento).
A mi ya me acojona esta historia de Tsunami... en plan cine de lo catastrofes del los 70'.
Ole, que ole, que ole... señor Bayona. Mucha mierda para su estreno del 11 de  Octubre.


No hay comentarios: