martes, 17 de abril de 2012

Masters del Universo

Vagando por las tiendas de DVD me he encontrado en oferta esta película... y me he negado a comprarla!!!!! fue un timo de mi infancia!!!!
Navidades,  1987, un fantasioso, emocionado e inocente niño de 13 años se acerca al cine con sus familiares para disfrutar de la gran película que protagonizan sus muñecos favoritos: "Masters del Universo"
 Pero se encuentra una cagada de dimensiones cósmicas, enumero la mierda que tiene esta peli:
Viajes a nuestro mundo: Estoy harto de esta salida de guión para pode rodar cosas de fantasía con poco presupuesto, pues, no tienes que inventar un mundo tan solo traer a las criaturas a la tierra... Yo quiero ver Eternia!!!!
Imitación  Star Wars: como el 90% de las peliculas de Ci-Fi en lo 80 y parte d elos 90 imitaba a la gran  saga... pero es que no hacia falta!!! estaba todo desarrollado en los dibujos!!! No había que crear desde cero!!!!
He-Man con rifle laser: Habéis visto el cartel ¿verdad? pues darle al play.... vaya mierda, He-Man disparando.
Ausencia de personajes: Tenían toda la gama de juguetes, los cómics, la serie de TV.... pues nada se tiene que inventar aun así a dos monstruos y sacar únicamente a Beastman (además versión cutre)
Skeletor: No me mola. Aquí es super chungo, cuando en la serie de TV es un cobarde....

Vamos que fue toda una "putada" para mi yo niño.... no descarto que con desilusiones como estas me interesase el cine para pode hacer yo esas películas...
Os dejo el trailer, darle al play pero aviso: si eres de los que te mooolaaaa He-Man  no le des al play si has comido algo 30 minutos antres, puedes vomitar

1 comentario:

Pablo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, gran MIERDA de peli. La vi con 8 años y aún no la he vuelto a ver.

Lo único que se salva es el muñeco que hicieron de Blade.