jueves, 25 de octubre de 2012

Los Tesoros de mi hermano I.

Pues si,
creo que se ha ganado su propia sección después de estas tres perlas que me ha enviado,
las dos últimas por mi cumple...
Tienes todo mi reconocimiento, ni en sueños podría dar con este material jajajajajajaja!!!!

Artistas españoles de teatro:
A esto se dedican nuestras subvenciones de cultura



El Abuelo de Sailor Moon:
Si sigo cumpliendo años... ¿acabaré así?



Los Back Street Boys de Hacendado
Cuando les veo es inevitable en pensar en mi inicio de la adolescencia ochentena...

5 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Querido Javier:

Me he encontrado a mi mujer desmayada sobre el teclado y con este post de tu blog en la pantalla.

¿Qué hago?

DavicinPuntocom dijo...

Javi... cuando tu blog se convierte en nocivo para el cerebro...

MOOOOOLLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pablo dijo...

Ignacio, hay daños irreparables...


Ignacio L. dijo...

¿El Necronomicón? ¡Ja! Esto si que quita cordura...

Ignacio L. dijo...

¿El Necronomicón? ¡Ja! Esto si que quita cordura...