miércoles, 10 de octubre de 2012

James Camero se equivocó con Titanic

Todos deberíamos sbaber a estas alturas que James Cameron es el director mas técnico y exigentre que exista. Experimente con ciencia y busca todo tipo de explicaciones físicas y qu´micas para las fantasias de sus películas... En "Avatar" tubo a geólogos, biólogos y físicos en nómina para que le asesoraran en todo su mindo imaginario y ahora mientras preparar Avatar 2 y 3 está haciendo inmersions en un lago d eNueva Zelanda que ha comprado para observar como funciona la vida dentor de estas.
¿por que esta introducción?


Pues porque cuando se estrenó Titanic, los fans le reprocharon que al final de la película, Jack el protagonista, no se subiera a la tabla  y así salvara su vida.... pues entraban los dos. James respondió a los fans que no era un problema de espacio, sino de flotabilidad, pues si los dos personajes se subieran a la tabla esta se hundiría y morirían congelados... Todos quedaron convencidos hasta ahora.
Los famosos "cazadores de Mitos" lo desmiente, me parto con el especial del programa, echar un vistazo no tiene desperdicio (a partir de segundo 38)!!!

No hay comentarios: