lunes, 22 de octubre de 2012

Keane: Madrid 19 de Octubre

Ya tengo la confirmación de que existen grupos que son buenos en lo suyo y no pueden hacer mas...
KEANE es el ejemplo.

Tocaron en la plaza de toros de Vistalegre y he de decir que R. estaba por debajo de la media... es un grupo joven de seguido por peña viejuna... me meo, éramos todo treintañeros que habían dejado a sus vástagos en casa, por tres veces lo escuché....
Al entrar en la pista (pues había sitio de sobra...) me ilusioné, más de la mitad del circulo estaba cubierto por tela tensa de pantalla.. ¿super proyecciones? ¿casi 360º de imágenes? Nada de eso, a los pocos minutos me di cuenta que servia para hacer mejor acústica, snif, snif...
EL concierto duró 100 minutos con dos "Bises" el segundo para nada esperado, pero la linealidad de todo el concierto hizo que en momentos estuviera en un pub con mis amigos (E y S. que habían dejado a sus tres descendientes) con la música de Keane de fondo... no hubo ninguna sorpresa ni variación de ningún tema, todo sonó perfecto a Keane. Pero como tiene un sello, una característica tan fuerte, me resulto aséptico, sin apenas emoción, pues se sucedían una de tras de otra las baladas-temones del grupo, que toca muy bien, suena muy bien y te hace de des botecitos felices.

Lo Mejor: Su fuerza, si te gusta este tipo de música, la sabe llevar e interpretar a las mil maravillas.
Lo Peor: La falta de creativa y puesta en escena... aburrido y pequeño.
El Momento: EL segundo bis, salen a escena tras 5 minutos de todo apagado (pensado la gente ya que se van) y sin embargo interpretan "Under Pressure" de Queen!!!!! Moooolaaaaa!!!!

No hay comentarios: