miércoles, 9 de mayo de 2012

Skavens 2 Enanos 0

Ese fuel resultado de las escaramuzas de Mordheim.
En una misma tarde a J y a mi, nos dio tiempo a poder hacer un escenario básico y otro de la tabla aleatoria...
¿Que decir?
Pues que las reglas del juego siguen siendo tan dinámicas como las recordaba... e igualmente divertidas.
Hay que decir que, el tener un súper escenario como el que pude montar (tardé 3 horas, que no es moco de pavo) hace mucho.

En este juego de escaramuzas de miniaturas ambientado en el universo de Warhammer, la idea es hacer combates rápidos y luego aumentan el poder de tu banda de miniaturas con los PX obtenidos al derrotar al contrario y encontrar "piedra bruja".
El primer escenario nos sirvió para familiarizarnos con las reglas.. bueno, la verdad es que caían enanos como moscas (y mas ante una Rata Ogro gigantesca...) lo único bueno fueron mis "atronadores" que haciendo de francotiradores con sus arcabuces pudieron dejar fuera de combate a un héroe de las ratas...
En las tiradas de experiencia el je de la banda Enana Farin, salió con la regla de "estupidez" debido a un fuerte golpe ... me meo de risa con estas reglas...
El segundo escenario fue bien raro... supuestamente las dos bandas nos encontramos en una calle y ... teníamos que atraversarla sin poder retroceder.... pues también me salió como el culo el dicho escenario... cayeron todos los Enanos menos dos... los Atronadores...

EL resultado de nuevo fue divertido que es, la piedra angular de todo juego. eso si, algún día me gustaría ganar... Esta vez mis miniaturas estaba completamente pintada, solo les faltaba la peana por terminar, malditos dioses!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que pierdes siempre?

Pd.alguien sabe donde están los acentos en el iPad??