lunes, 13 de febrero de 2012

Nancy Rubias Madrid 10 de Febrero

Vaaaaleeeee...
se que a muchos os he fallado, defraudado y hasta, casi, insultado, al dar dinero a Mario Vaquerizo y su gente....

No tengo muchas escusas ni razones, peor supongo que por un lado me pica la curiosidad de ver a este "tipo" haciendo su show... y la verdad es que podría ser mejor, aunque es él en estado puro... y por otro lado, considero que las Nancy Rubias beben directamente de la movida de los 80 en Madrid, y ya que me la perdía, ¿por qué no ver algo que se puede parecer mucho a eso? pues Nacy Anoréxica, Nacy O, Nacy Reegan y Nancy Travesti, son cuatro amigos haciendo un PLAYBACK de 56 minutos buscando provocar y divertir al personal que , sin escrúpulos, quiere verles.
Yo me lo pasé genial con R.


Lo mejor: 
Al ser playback, las canciones se escuchan que te cagas...
Ver a Alaska entren el publico junto a mas gente fashion...
Lo peor:
56 minutos de concierto, salieron 1 hora tarde....
En serio es PLAYBACK todo, no lo disimulan en absoluto
La hermana (Nancy O), golpeando de manera preocupante y compulsiva el triángulo ¿?

1 comentario:

Pablo dijo...

Horteras, que sois unos horteras!!!