lunes, 20 de febrero de 2012

Los Goya 2012

La verdad es que es una vergüenza como hacemos las ceremonias de estos premios, bueno, en el fondo es el grupo de cineastas españoles los que me caen mal y me dan vergüenza (ajena claro)... la ceremonia en si, lo visto ayer, no deja de ser un reflejo de esta gente...
En el fondo, no me sorprendió ninguno de los premios repartidos, entre lo que ellos creen las 5 mejores películas del año del cine español. (La Voz Dormida, la Piel que Habito, No Habrá Paz para los Malvados, Eva y Blackthorn)
Lo mejor fue el monólogo de Santiago Segura, que, no tiene desperdicio, fue ácido y crítico en la justa medida.. me gusto y mucho.





  • Lo peor? Bufff.... supongo que el rap que se marcaron 4 "Viejas Glorias" con el Langui... apesta todo y mucho...  no he encontrado el video, pero si las frases de Resines que no supo rapear (por muy infantil que fuera todo ese momento) vomitar, vomitar....



    Y a todo esto sumar el discurso del presidente de la academia con sus dos vicepresidentas... (vergüenza de nuevo) que se puede resumir en: "Nuevos Agentes de Gobierno... no nos cerreis el grifo, pues nadie nos dará dinero por hacer el trabajo tan patético y mediocre que muchos hacemos en la pantalla  de cine o TV."

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hey javi, igual entonces te mola leer esto... http://blogs.publico.es/fueradelugar/1748/la-operacion-goya-desde-dentro

    Ignacio L. dijo...

    Creo que este monólogo fue lo único que se salvó de la gala. Lo malo fue que no debieron pillar las indirectas. O eso, o que son buenos actores...

    Pablo dijo...

    Super bueno, un 10