sábado, 18 de febrero de 2012

Escaramuzas...

Bueno, pues una vez hablado con J. sobre nuestro nuevo enfrentamiento hemos quedado en que será de escaramuzas... pero con un reglamento que hace tiempo olvidé... MORDHEIM, veremos que tal es eso de Enanos  Vs. Skavens por los callejones de una ciudad en ruinas,  porque, falta decir, que me he propuesto crear un tablero de escenografía 100% oficial de Games Workshop...  una muestro de algunos de los edificios que tengo que montar...






Naaaadaaa, espero que sea fácil pues tengo 3 meses de baja mientras cuido a mi hija A., me encanta como evoluciona la sociedad; y pensar que hace 5 años tan solo hubiera tenido 3 días para disfrutar de mi paternidad...

El caso que al meternos en Mordheim, se me ha ocurrido pasearme por la web y ver como están los juego de escaramuzas de miniaturas y he de decir que me he quedado flipado... está todo saturadísimo!!! a la gente ya no le gustan los ejércitos? Os reseño los que mas me han llamado la atención...

Operation Squad: WWII con miniaturas de 28mm, a la mierda el "Flames of War" y sus 15 mm de miniaturas, este juego en español está empezando a ganar muchos adeptos, y esperar que yo no sea uno...

Pulp City: Superheroes!!! como mola!! que mas puedo decir!!!! pinta tus héroes y peléalos, lo malo es que no puedes crear los tuyos.... en el fondo para eso, juégate unos Heroclix...

Bushido: Bandas de Samurais, las minis no son manga pero molan mucho....

Carnivale: este es gracioso y Español, son peleas de bandas en la Venecia renacentista, una de las facciones está inspirada en adoradores de Cthulhu... De momento me parece cutre, muy pocas minis...

Arena Deathmach: También es español y de lo que trata es de crearte un super gladiador y pelearlo con otra mini... me recuerda al "Inqusitor" de Games Workshop, aunque con minis de 28 mm

Sphere Wars: Normal y corriente, español, con sus facciones de fantasía y sus miniaturas, mas de lo mismo...


Ron & Bones: Piratas, y combos con piratas... parecido a Warmachine y Hordes, con un jefe que hace que las demás minis de la banda cambien sus capacidades... es Español y dicen que muy divertido...

Dust Warfront: De Juego de tablero se pasa a jugar en pulgadas, es una WWII pero con toques de ciencia ficción, en plan pulp... también está entre mis nuevos candidatos... recientemente traducido.

Y a estos suma los que ya existian: Helldorado, Anima, Warmachine, Confrontation...

Yo vuelvo a los clásicos, salva Mordheim, ciudad de los condenados!!!!

No hay comentarios: