viernes, 30 de diciembre de 2011

Ramstein: Mein Land

El último videoclip del año es la primera sorpresa del 2012, nuevo clip de Jonas Akerlund!!!! el amo, el maestro de maestros, el mejor.
 Este mes junto con el recopilatorio de Ramstein nos llegan nuevas canciones como esta, que si bien no es gran cosa (mas de lo mismo de su estilo) si es una pasada la estética (a la que tan bien acostumbrados nos tiene Jonas), esa fusión de brutalidad esperpéntica de siempre de este grupo con la estética surfera de los 60.... una pasada visualmente!!!!, y demuestra que frente a todo videoclip, lo importante es lo que se retiene en la retina una vez volvamos a escuchar la canción, pues, otra cosa no, pero estética y planos llamativos por todos los lados aparecen.... No hace falta un montaje impresionante, ni unos efectos de infarto, ni siquiera una historia a desarrollar con giros de guión... solo hace falta un final OSCURO y con  FUEGO!!!
viva Janus Akerlund, viva Ramstein!!!!


Maind Land
Concepto del Vídeo: 10. Genial la ironia de la estetica surf de los beache boys...
Gancho Visual: 8. EL fuego final y las chicas, bueno es un clásico, pero por eso funciona...
Nexos de Unión: 7. De nuevo los clásico de corte al plano y sincronía de voz e instrumento.
Bloques Dramáticos: 9. Va subiendo y subiendo hasta el final, que es toda una sorpresa, porque mira que la canción es repetitiva para poder hacer algo digno.
Sinergía: 10. Me veo vailando un twist cuando suene en un bar...
TOTAL: 9. Podrían haber arriesgado más!!!!

No hay comentarios: