miércoles, 7 de diciembre de 2011

Otra batalla perdida

pues si... mis 1500 puntos de enanos quedaron destrozados, aniquilados, humillados por todo el campo de batalla... no me dio tiempo ni a respirar, quizá no debí empezar la batalla como todo buen enano con una cerveza... pues en el turno 3 tan solo me quedaban 3 unidades.... ufff como repartieron las ratitas....  y es que trajeron al campo de batalla todo sus ingenios y criaturas viles y mutadas!!!! Una "rueda de ataque" y una "abominación del pozo"!!!!  pero que pasa aquí!!!!
Pues nada, que mis comandantes se han rapado la cabeza y se han hecho matadores en busca de una muerte digna para saldar la humillación...
Eso no quita para que dé una vuelta de tuerca a todo mi ingenio y planes.... he pensado en cambiar por completo la formación de mi ejercito... en breve veremos si las ratas pueden hacer frente a las tropas de la fortaleza, KARAK -VARR!!!!
Hay un agravio que saldar!!!! Os dejo con las fotos!!!!

Hemos reducido la cantidad de escenografía... aun así, el número es mayor que en las ediciones anteriores!!! los campos de batalla ya no son de bosques y montañas!!!
 Las "Esculturas Arcanas en Ruinas" que lanzaban rayos mágicos, casi hacen las mismas bajas que mis Enanos en las tropas Skavens!!!
 Las tropas Skavens... muy superiores en número y ... tamaño!!!! impresionante la Abominación que hizo huir a mi comandante con Liderazgo 10!!!
 Mis Matadores Enanos, pensaba que eran una unidad temible... ejem.... murieron de manera heroica a base de Magia (fulminante, por cierto) y Ratas Ogro
 La "Rueda Skaven" una miniatura impresionante... viva el plástico!!!! por cierto, también es devastadora....
 La disposición de las tropas, solo faltaban mis Enanos Mineros,  que estaban excavando para aparecer por sorpresa... muchas ratas en el horizonte... casi 100 miniaturas frente a 50.
 La Batalla comienza y las fuerzas Skavens se mueven muy rápidas!!!
 La brutal segunda carga de la Abominación sobre mis Atronadores Enanos... se comió a mi general.. uffff, que miedito dá...
Mi Matadragones en tanga... la única miniatura que pudo hacer algo... hasta que murió en un desafío con el General Skaven!!!!

4 comentarios:

Josema dijo...

¡¡Que buenas fotos!!

Me gustan sobre todo las que aparecen con el despliegue de los ejercitos, todas las tropas apiñadas y ordenaditas antes de la carniceria.

La partida fue extrañamente rápìda, en el 3º turno la cosa se veia muy decantada para un lado. No obstante hsy que señalar que el General Enano llevaba acumuladas muchas horas de sueño el dia de la partida y quiera uno que no, eso pasa factura y uno no rinde al 100%

Me encantaron tanto la Rueda de la Muerte como la Abobinacion del Pozo en el lado de los Skavens. Incluso las Ratas Ogro que fracasaron el otro dia se portaron bien esta vez.

De los enanos me quedo con los fusileros de las narices que volvieron a acribillar mis ratas, asi como el cañon organo que esta vez no explotó.

Los Matadores pese a que Javi no acabó contento con ellos a mi me parecio una gran unidad, nunca huyen, siempre hieren de 4+, dos ataques... y su "jefe" matador con salvacion por armadura de 1+, si, lo he dicho bien, salvacion por armadura de 1+, normal que fuese la ultima mini en caer...

Tal y como hablamos al final de la partida tendremos que introducir alguna "regla de la casa" para el tema de la escenografia y sus efectos especiales. Aun seguimos a la espera de ver un bosque en nuestras partidas que sea "normal" XD

Gran reportaje gráfico y excelente resumen de la batalla en base a las imágenes Javi ;)

Jose dijo...

Buenas fotos! Pero ¡¡¿¿desde cuando tienen las ratas un dragón???!!! Supongo que eso es la abominación...

A ver si me actualizo un poco. Por cierto, comentar un poco las reglas, seguimos votando por este sistema antes que por el antiguo ¿no? ¿todo mejor? magia, disparos, etc, etc

raqueliña dijo...

ay, que penita!pero creo que lo que pasa aquí, es que "alguien"no estudia, ni prepara sus batallas, y el contrincante sí....aparte de lo poco que duerme el General Enano
ánimo Javi!

El Dungeon Master dijo...

Josema: volverás a ver a los matadores...
Jose: prometo hacer una entrada contándote cosas!!! pero me gusta mucho mas en todo!!! la magia en el fondo no la hemos exprimido pero me da que mola
Raqueliña: Tu honor será saldado... gracias!!!