domingo, 11 de diciembre de 2011

Al final entro...

No quería, sé que a cada cerdo le llega su San Martín, pero... no puedo.
Bebe la ha cagado en su rueda de prensa.
Esta tiparraca, cuyo primer trabajo fue lanzada, apadrinado y, sobre todo, producido y concebido por Carlos Jean se ha quedado sola.
Su segundo disco pasó un poco sin pena ni gloria, pero ahora, espero que se meta tal hostia con el tercero, que no pueda ni levantarse, y se quede en el suelo que tanto le gusta.
España está llena de artistas del pelotazo, tenemos a famosos casposos por toda nuestra televisión pero, también tenemos estos artistas casposos y creídos que encima les pago (que la mayoría de vosotros no) el puto Canon de la SGAE. Artistas de mierda de medio pelo.
¿Tanto le cuesta a alguien presentar un disco? ¿hacer marketing?
Si yo entiendo que pases de esa mierda, que seas "super punkie" al fumar donde no puedes, sentarte en el suelo, insultar sin sentido, pero tonta del bote, ¿te has dado cuenta que tienes que vender discos para poder chutarte esa mierda que te ha dejado (en pasado, ya eres irrecuperable) yonqui perdida?
¿Sabes lo que es un artista?
Fíjate un poco en los que triunfa y se dan a su público, es mas, los que quieren mas publico, los que quieren volar un poco mas salto...
Bebe das pena y asco.
Bueno, ya me he desahogado. Buen día!!!!



4 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Sólo sé que para hacer un "Fernando Fernán Gómez"... hay que ser Fernando Fernán Gómez. Punto.

DavicinPuntocom dijo...

Esta un día se morirá de sobredosis y no saldrá ni en los periódicos.

Va de Amy Winehouse y lo único en lo que se le parece es en ser una yonki de mierda.

De verdad esque deberían hacerle un vacío de verdad, que un día dentro de 10 años alguien diga... como se llamaba la piva esa que cantaba la de K, I, E, R, E, M, E.

Pablo dijo...

Suscribo lo dicho ... esta yonki da mucho asco.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/cultura/1324334946.html

No lo he encontrado en youtube...a mi me gusta...la canción, la tía me parece lo peor...

Aunque pone en varios comentarios que a las chonis de barrio, les encantará...mmm..me hace replantearme mi buen gusto.
rqlñ