lunes, 20 de junio de 2011

Videos Amateur Vs Profesionales

Es verdad que hace meses que no juego al rol (que no olvidado, mira que tengo material del D&D), pero el clip que me venís demandando desde hace tiempo ha encontrado ya su momento, es el "tira un dado de 6".

Me sorprendió mucho cuando lo vi en una de esas páginas de roleros difíciles de encontrar, pero poco a poco se fue filtrando a la red, y bueno, se han hecho famosos...
Por lo visto la canción es un remix de otra llamada Like a G6 de un tal Connor Anderson...
Os pongo los dos clips para que podís comprobar las diferencias y los niveles d calidad... que son casi iguales!!!! los roleros empedernidos se han currado todo un videoclip chulo!!!
No tengo pensado analizarlo como si de uno profesional se tratara, pero hay que incidir en que tiene los mismo FX de un clip clásico de dance (esas luces distorsionadas horizontales), los planos calcados a cualquier otro clip, si incluso la chica tiene su aquél!!!... vamos una currada de parodia y que demuestra lo que lo que siempre he mantenidos, hoy en día puedes hacer lo que quieras en casa y dar una factura semi-profesional perfecta!!!!
En su contra dire que, los plano de la casa cantan demasiado a iluminación cutre, fijaros en las sombreas de la pared... , pero bueno he visto cosas en videclips españoles españoles mucho peores...

Para muestra un botón, he encontrado un viedoclip de Fangoria que dirigió un compañero mío de clase cuando estudiaba cine... tiene 12 años... y en su momento para que lo realice un compi tiene un pase... pero vamos que huele a práctica de audioviduales que hecha pa trás... (me encanta como ya desde los inicios las amistadas reinan, no me acordaba que nuestra compi de clase que estudiaba teatro la eligieran para el ser la actriz... la reconocéis? ahora tiene un goya, jajajajaja que tiempos tan audaces)
El del G6


El de D6


Fangoria y sus "Electricistas"

No hay comentarios: