miércoles, 15 de junio de 2011

Tintin y el verano...

Bueno, pues por la encuesta queda claro que la gente no sabe aun que opinar con respecto a Tintin, y he de decir que me resulta raro que hayan votado 24 personas cuando somos 4 gatos... vuelven los "pufos" ahora que Jse. y Pbt. están por aquí?
El caso es que estoy a favor de esa respuesta... aun no tengo una opinión clara de lo que puede hacer Spielberg con esas tecnologías.... tendremos que esperar al 28 de Octubre... pero mientras esperamos creo que es bueno que repase el calendario de estrenos que hace mucho que la gente no sabe bien lo que viene...

En Junio está todo el pescado vendido, salvo el día 29 que estrenan Transformers 3!!!! Cita obligada en 3D, dicen que es el mejor, por encima de Avatar.

El Julio destacaría:
Caballeros , Princesas y otras Bestias (día 1): Es una tipo Scary Movie, pero de Dugeons and Dragons... tiene su gracia, aparece Natalie Portman de arquera en tanga metálico... para incondicionales.
Harry Potter 8, o final, o las Reliquias de la muerte 2 (día 15) Despues de 7 pelis no quieres ver el final? yo si.
Linterna Verde (día 29) Veremos de como sale DC de este envite... yo creo que mal, demasiados FX (todo me canta un montón) y poca profundidad... pero que le vamos a hacer...

Agosto:
Capitán América (día 5) Hay que verla, es en la II Guerra Mundial y nos dejará de puertas a los Vengadores, si te mola Marvel, hazlo.
EL Origen del Planeta de los Simios (Día 5) Poco se sabe de esta precuela de todo, pero el trailer está que te cagas... muy bien hechos los monos.
Super 8 (día 12) JJ Abramsh y Spielberg? Yo aunque en Australia me la veo, dicen que serán para los jóvenes del siglo XXI como los Gremlis fue a mi generación
Conan (día 19) Tengo que explicar por qué hay que verla?

Septiembre:
Cowboys and Aliens (día 2) Vale a mi tampoco me atrae, pero extraterrestres en el oeste igual no es tan mala idea... además está Harrison Ford....

Bueno ir eligiendo, yo os dejo con el trailer de" Rise of the Planet of the Apes"... recordar que los monos son en 3D... yo lo flipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante las novedades que se avecinan, gracias por recopilar la info. Con ganas de ver la de Conan sobre todo, respecto a esa de cowboys y alienigenas... en fin, cosas peores se habran visto pero me huele mal.

Josema.