viernes, 17 de junio de 2011

Alaska y Mario, Mario y Alaska

Desde hace un par de meses algo está pasando los miércoles a las 9'30 en MTV.
La televisión de casa toma protagonismo desde hace años... (si R. no hubiese entrado en mi vida con un Bravia no se que haría!!!!)
Algo motivador, fresco, estimulante, desenfadado, divertido, reflexivo, inspirador!!!!
Es el reality de "Alaska y Mario", que lo que viene a contar es su vida tres meses antes de que se casen, no solo el como organizan su boda, sino el como es de organizada su vida!!!!
La producción es de "El Terrat" (la productora audiovisual de Buenafuente), pero aparte de eso nada mas, no tengo mas pistas sobre la/s persona/s que están detrás de este producto 100% MTV y 100% Español, una inteligente (y repito: inteligente) apuesta sobre las 24 horas de famosos, el montaje de cada episodio es frenético, el contenido es sorprendente a cada minuto, la naturalidad y credibilidad conseguidas, no tengo pegas!!!!
A lo largo de los episodios vemos la comicidad y expontaniedad de Mario Vaquerizo, la gran estrella del show cuya sombre hace que las excentricidades de su futura mujer Alaska sea una cosa de niños, pues el el fondo Alaska es una mujer reflexiva, sabia y superviviente de los 80.
Asistimos a su día a día, trabajo, fiestas, amigos, noches locas, como compran en el supermercado, conciertos,... Gente, no os dejéis llevar por prejuicios y darle 15 minutos al programa, lo desproporcionado de sus vidas no os va a dejar indiferentes!!!
(va para Pbt.)

No hay comentarios: