martes, 7 de abril de 2009

avatar

A petición de J. creo que es el momento de introducir información de la nueva película de James Cameron...
El pive de 55 tacos, tan solo tiene 8 pelis contando sus dos primeras que eran muy malas (Xenogenesis y Piraña 2...)
Desde el 97 que hizo Titanic, se ha dedicado a investigar tecnologías de cámaras y CGI a cascoporro... también he realizado unos documentales del fondo marino... ha creado una serie de TV (Dark Angel, que ha salido mala...)
Según el, dice que ha estado trabajando y desarrollando ideas para sus próximas películas y que es el momento...

AVATAR


Se hablaba de esta película ya desde 2000 y es este año cuando por fin se supone que la vamos a ver, la nueva fecha de estreno es el 18 de Diciembre de 2009....
Nadie sabe aun cómo va a ser, solo rumores y rumores, creo que es el proyecto mas secreto del que he tenido constancia... apenas se han filtrado unas imagenes de Arte Conceptual, y algo de la historia... la sinopsis vendría ser :

Nos situamos en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un veterano de guerra que ha quedado parapléjico. En medio de su desesperación, es trasladado al planeta Pandora, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. Sin embargo, Sully no llega a ese lugar con su identidad terrestre. En realidad, han proyectado a un avatar del marine, muy diferente en su aspecto.
Transformado en un extraterrestre alto y de piel azulada, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, hasta tal extremo que llega a enamorarse de una alienígena (Zoë Saldaña). Con el tiempo, el terrestre se convertirá en líder de los Na’vi en su lucha por la supervivencia.
Grace (Sigourney Weaver), una botánica sumamente decidida e idealista, es quien guía los pasos de Sully en su prodigiosa aventura. En sus investigaciones coincide con un antropólogo (Joel David Moore) que también se interesa por la civilización Na’vi

Y ya esta.
Eso es lo único que se sabe...


En el apartado técnico decir, (pero esta vez creo que es verdad), que vamos a ver cosas nunca vistas hasta ahora, la imagen sera novedosa (como 300 lo hizo) no podremos distingir algo creado con 3D de lo real... sera una "paja mental" muy chula creo yo... los actores han sido rodados en estudios con mas de 100 cámaras... se ha desarrollado un software que permite la interactuación de los actores con el entorno 3d de manera automática (mientras se rueda).



La postproduccion se esta llevando en Weta Digital (los del Señor de los Anillos y Tintin de Spielberg) incluso el mismo Spielberg se ha quedao flipao ya que ha declarado
“La película de acción en 3D más grande de todos los tiempos”

Bueno eso no es poco...
Lleva 8 trailers fallidos, Cameron dice que el trailer ha de ser muy importante y perfecto... se supone que acompañara a Terminator 4, ademas se habla de mas de 200 millones de $... vamos de nuevo la mas cara hasta ahora...
Bueno eso es todo lo que se.
Dejo video de Arte Conceptual.... mu cutre pero es que nadie sabe nada!!!!

2 comentarios:

Jose dijo...

Joder javi, el video de arte conceptual es... NADA!! me da que deben estar con un retraso de cojones.

Pero bueno, la verdad es que andaba bastante perdido con lo de AVATAR,
pensaba que se basaba en una serie de dibujos animados que tiene el mismo nombre

hace unos meses vi unos cuantos capítulos y la verdad es que es de lo poco que me ha hecho gracia desde Gárgolas. Como siempre ahora que lo he visto en Wikipedia son de hace mil años pero bueno, es lo que tiene esperar a verlo en la tele.

Bueno muchachos, saludos desde Inglaterra. A ver si alguien cuenta algo más de series de animación chulas. Nos vemos

El Dungeon Master dijo...

Jose siempre es un honor tenerte en comentarios!!! Espero todo bien con los Britanicos....