miércoles, 28 de febrero de 2024

El rol que nos viene desde DEVIR

 Esta editorial me deja anodadado, con sus múltiples retrasos siempre de ediciónd ejuegos, van ahora y presentan un huevo y parte de otro de novedas, ir al minuto 7:10 y flipar:

Y si no quieres verlo aquí te dejo las imágenes, yo ya quiero los 5.

El verdadero Ciberpunk, déjate de otros... si las reglas funcionan el trasfondo va a ser apasionante, incluidos Cross-overs con Alien...

La segunda edición (mucho más lograda) de las reglas de D&D5ª para jugar en la Tierra Media. Imprescindible para un dungenero como yo.

 
El WH40K al rol com ambientación oscura, el digno heredero del mallogrado Dark Heresy... si funciona en ventas tnemos suplementos y suplentos por delante, y otro cosa no, pero la ambientación del 40K es impresionante y más aún cuando se acerca al mundo de los Inquisidores.
 
 
Delta Green es la versión d eLa Llamada de Cthulhu bajo el prisma de los Expedientes X. Un juego al que siempre le he tenido ganas. ¿Quiere jugar a misterios y ovnis y monstruos cósmicos en el siglo XXI? Este es tu juego.
 
EL juego de rol de misterios victorianos creado por los actires/jugadores/creadores de Critical Role. Es un salto al vacio porque aún está despegando el juego. Pero me llama mucho la atención y la ambientación. Además de ser un fenómeno: un juego de rol creado por jugadores archifamosos.
 
Nos leemos!!!
 



No hay comentarios: