jueves, 16 de noviembre de 2023

Loki T2, reseña

 

 

Pues ya ha terminado la segunda temporada de la serie de TV de Marvel mas estimulante junto con la primigenia Wandavision.
¿Y que tal?
Bah, mal.
 
En Loki T2 tenemos que todo sucede en 48 horas o cientos de años (siglos me pareció entender) y es que nos deja donde estábamos o yo que se dónde.
El caso es que he acabado enfadado, por que no explican una mierda y no es que juegue a que seas un espectador inteligente, es que sencillamente cuentan una patochada que ni siquierea ellos saben darle coherencia y credibilidad. Que e spor donde falla todo.
NO sabemos quien es "El Que permanece" y tampoco sabemos como llega a ser Kang, y se tiran 8 episodios pa'riba y pa'bajo y slatando universos y pa'na.

Hola, soy Jonathan Mayors e interpreto a Kang que antes es Victor Timeline, soy un gran actor porque lo interpreto como si fuera tartamudo, aunque no me va sa ver mas porque me han denunciado por pegar a mi novia y soy un chulo.
¿Pero todo es una mierda?
No, no, no que va.
La estética es impecable, los colores, la atmosfera, la interpretación de Tom Hiddleston, la música... Todo eso que apareción en la primera tmeporada y daba forma a la AVT como una organización kafkiana sigue y es mas fuete que nunca pero el resto es una mierda.

Marvel ten cuidado que van a dejar de verte, oh, creo que eso está pasando: Te miro a tí The Marvels.




No hay comentarios: