lunes, 6 de noviembre de 2023

Echo, Marvel para +18?

 A ver, Marvel está errático, lo sabemos por que lo notamos, lo sentimos, lo vemos.

 La mierda de Invasión Secreta y la decepción que está siendo Loki lo confirman...

¿Pero esto de Echo de qué va?

Pues no tengo ni idea. Creo que Marvel se vio que en un momento dado era un Dios, lo que hacia se veía y punto. Todo era Marvel, tod mola a, haz lo que quiera sque me va a gustar, eres la leche Marvel...

Hasta que dejas de serlo. Y ahora Marvel no mola, es como DC.

Molaba.

Y saca Echo, de la épica en la que cuando salió la serie de Ojo de Halcón alguien dijo: "molaría ver la historia de Echo" pues dicho y hecho. Aquí tienes la historia d ela hijastra de Kimping. 

Y no vale para nada. No va a aumentar la metatrama de Kang. No va a servir para dar profundidad a nada.Va a ser una historia vacia de violencia, porque hemos deciciod imitar a la época de Netflix de Marvel.

¿Se me nota mucho que me parece una mierda esto de Echo para mayores de 18 por su vionecia?

Os dejo el trailer:


 

 


No hay comentarios: