sábado, 29 de septiembre de 2018

Semana de Pintura

Bueno. pues ya he vuelto a la Games Workshop y que maravilla!!!
Se nota que esta gente son los mejores, la pintura agarra sobre sus superficies que da gusto... y las minis tiene unos detalles que te vuelven locos, lo que he tardado en pintar una miniatura, vale que estoy desentrenado y ya no veo como antes, pero madre mía que miniaturas.

He querido empezar por el equipo de Kill Team de Rogue Traders, me obsesionaban estos personajes dentro les universo de Warhammer 40K, y ahora que les han puesto miniaturas, pues no he tardado nada en hacerme con ellas.

He utilizado una barbariad de pinturas, lo menos 20 entre Tintas, Bases, Layers, Edge, Dry... por suerte estoy bien armado de botes (suple mi carencia ocular, mi daltonismo) y ha sido una dulce locura terminar.

Como guinda las peanas texturizadas del Sector Imperialis que tambien me encantan y me parcen bien de precio (50 por 25€) para la calidad que traen y el efecto que consiguen.

 Aquí, un soldado básico de los Elucidian Starstriders

 Si he empezado a trabjar las luces, quedan mal de momento, pero en un año lo haré bien...
jajajajaj

 Los tonos dorados y blancos me recuerdan a los dibujos de Flash Gordon

 Lo del cigarro me deja loco... me gustan esos detalles

 Venga, espero que dure sobre el tablero el día que juege, porque luego ya sabemos lo que pasa...

Foto de grupo de todas las pinturas usadas... tengo que comprar más, ¡nunca hay suficiente!

No hay comentarios: