miércoles, 19 de septiembre de 2018

Capitana Marvel, y reflexión

Nuevo trailer de Marvel, hoy toca el personaje de Carol Danvers, en el icónico Ms Marvel, es abrumador la cantidad de personajes que la factoría Marvel nos saca, ya la veas o no, es de agradecer. Tener por seguro que si algún día estoy de baja tres meses con la pierna escayolada me pienso poner con el universo Mavel desde el principio a ver como ha evolucionado, porque ¡esto es un alucine!


Ahora, ¿que hemos visto?
Si, si, un trailer de un superhéroe, pero hay tres detalles importantes para mí:
El primero es un Samuel L. Jackson rejuvencido... flipo con la tecnología, ¿vanna tener al Jackson durante todo el metraje con 30 años menos? Tócate los cojones Mari Loli, esto, si fuera productor de hollywood me dejaría asustado ante las posibilidades de hacer pelis... unas cosa son esos pequeños cameos que vimos en Rogue One y otra cosa es esto. Vamos que si quiero a un actor y está viejo, ¿invierto parte del presupuesto en rejuvenecerle y ya está? ¿Puedo hacer Jungla de Cristal 0 con Bruce Willis? ¿Arma Letal 5 con Mel Gibson? No sé, creo que empeamos a romper cosas que igual no son necesarias... con sacar un tío (negro, venga) que se parezca un poco a Samuel L. Jackson y le ponemos igual, ya vale, creo yo... 
El segundo detalle es la aparición de Ronan, el villano de la primera de Los Guardines de la Galaxia, y eso me gusta y mucho. Significa que Marvel ya ha dado el paso de moverse por su línea temporal y agradecemos que rescate cosas como estas... villanos de un  lugar a otros, y que al movernos por el tiempo puedan hacer sus cameos, todo un acierto, la sensación de universo cerrado es maravillosa.
El último es más un deseo y vaticinio: la guerra Kree-Skrull está a punto de destaparse, ¡apuesto que es por ahí por donde van a tirar en la sigueitne fae cinematográfica de Marvel!

No hay comentarios: