viernes, 10 de agosto de 2018

Vampiro la Mascarada, el juego de tablero!!!!

Ya estoy de vuelta y tengo notición:

Por fín alguien ha escuchado nuestras oraciones, Withe Wolf (los creadores de Vampiro, buena noticia) va a sacar al mercado en el tercer trimestre del 2019 (septiembre del 2019 me apuesto) Vampire the Masquedade: Heritage


Lo que han dicho (según traducciones de google) es:

Vampiro: La Mascarada - Herencia es un juego de mesa de estilo Legacy  de 2-4 jugadores que dura 20-40 minutos para jugar. 
Durante el juego, los jugadores construyen una línea de sangre de los personajes que las misiones y retos a través de los campos de batalla Vampíricos completa historia-basadas. El juego incluye el uso de tarjetas de intriga, que cambian las reglas del juego de una manera temáticas para adaptarse a personajes y clanes. Clanes de vampiros crecen en fuerza a medida que construyen una crónica que abarca 700 años de historia empapada de sangre. Los seres humanos también pueden ser “abrazados” y se convirtieron en compañeros de vampiros, con nuevas habilidades y un nuevo nombre. Estos vampiros recién abrazado están representados en el juego por voltear la tarjeta humana al lado del vampiro, y devolverlos a su manga.
Para llegar a la conclusión de la línea de tiempo de 700 años, los jugadores podrán luchar para desentrañar los misterios antiguos y hacer que la mayor parte de sus aliados y la influencia recogidos durante la campaña.

Lo más importante es saber que será Legacy, para los que desconozcaís este tipo de juegos comentarios que significa a grandes rasgos que solo se puede jugar una vez, es como un libro de elige tu propia aventura, una vez leído pierde la gracia. Pero quí puede ser incluso peaor, pues algunos juegos te señalan que rompas cartas, las pintes... vamos que una vez y vas que tiras, pero.. ¿alguien juega más de 20 veces a un mismo juego temático? pues eso, que tampoco es para tanto, yo  me comprometo ya, a un año vista, comprarlo siempre que salga en castallano, por que éste, en inglés, debe ser super chungo de jugar.

Ahora queda la siguente pregunta:

¿PARA CUANDO UN JUEGO DE MINIS?

No hay comentarios: