miércoles, 1 de agosto de 2018

Llorones Youtubers (II)

Lo siento, debe ser que relajado en la playa me vuelvo intransigente.

Gracias a los youtubers que hacen vídeos, muchas veces son una inspiración otras un fuente de conocimiento, en algunas ocasiones acompañamiento y muchas otras risas. Pero ya está.
No le doy mas vueltas y no me interesa su vida.
Pues nada, erre con erre, siguen haciendo terapia para comentar sus problemas y pedir perdón por no estar en el youtube.
Pero si me da igual ¡cojones!
Os dejo ahora con el menda de "pintar y jugar" se ha marcao una justifiación del porque de su falta de vídeos llenas de perlas:



Minuto 0:08 pide disculpas, ¿Por qué? ¿Tan pusilánime eres en la vida que tienes que pedir perdón a desconocidos con los que no tienes ningún vínculo? ¿Tan sumiso te hace esta sociedad?
Minuto 0:55 "mi mujer se ha puesto a estudiar, en serio" "esta haciendo oposiciones"... ¿Tan raro es que lo tienes que reseñar?
Minuto 1:13 "me está tocando encargarme más de los niños" vamos, que ahora haces lo que tu mujer hacia mientras jugabas y grababas y ahora, que te toca ser padre, estás doblao...
Minuto 2:00 "mi mujer tambien se agota, y esto lo tenemos que hacer entre los dos" de nuevo... ¿Tan raro te resulta que lo tienes que explicar? ¿No es una obviedad?
Minuto 2:30 "mi despacho... por modificaciones en la casa, se ha lleando de trastos" jajajajaja ¿Te duele? ¿Te duele? ¡que chorrada es esa! ¿Han profanado tu santasanctorum?
Minuto 3:10 nos dice que no va a poder subir vídeos semanales, que con mucha suerte podrá grabar unos cuantos del tirón... y anuncia que va a subir un montón de vídeos. Ehhhh no lo entiendo.
Minuto 3:55 nos da esperanzas; tiene esperanzas en que mejore la cosa... me parto, ¡como si fuese algo importante subir vídeos! O mejor aún: ¿estás siendo torturado por tu familia?
Minuto 4:30 anuncia un parón, que se va de vaciones con los niños. Que no va a poder jugar... joder igual e slo que tiene irse de vaciones. Y el muy bruto pensado en grabar en el apartamento de vaciones.. que pesao y yonki. Venga ¡a llorar a otro lado!


1 comentario:

Pablo dijo...

Vaya cracks que sacas Javi!
Otro llorón, para eso mejor no hacer video no? A este los calzopuntos no le llegan para ser Youtuber :D