lunes, 5 de diciembre de 2016

Noticias fílmicas

Después de un necesario parón, vuelvo con cosas fáciles, una de trailers:

La Momia.
Disparo de salida a una nueva franquicia de Warner quiere hacer... se plantea una metatrama donde tenga cabida todos los monstruos clásicos y sus héroes...
A mi, de primeras, me parece un mal trailer y la historia va a ser una mierda de cojones... pero claro solo es una primera impresión y opinión.



Guardianes de la Galaxia Volumen 2.
Esta ya me hace más gracia, me encanta el espacio y cuando de Space Opera se trata y no es Star Wars, también.
Me gusto el tono comedia pura y dura con grandes efectos especiales...
Aunque sigo sin saber como van a juntar con los otros superhéroes de Marvel... no tengo ni idea si van a funcionar bien...



Alien ....¿5? ¿Prometheus 2?
Riddley Scott me austa, hace peliculones y grandes mierdas por igual.
Prometeus no me gustó. (lo siento Jsm.)
¿Molará de verdad esta?
Eso espero.
Solo hay imagen el cartel y parece que rezuma de la primera parte.



No hay comentarios: