domingo, 21 de julio de 2013

Pacific Rim, palabras de Hideo Kojima

¿Que no sabes quien es Hideo Kojima?
¿Y conoces la saga de Metal Gear?
Pues su creador. Un tipo muy influyente en Japón y la cultura de los videojuegos.
Al loro a las palabras que suelta de la peli de Pacific Rim:


Nunca habría imaginado que sería lo suficientemente afortunado como para ver una película como esta en mi vida. El subidón emocional que tenía dentro mía fue del mismo tipo que tuve al sentir el espacio exterior a través de “2001: Una odisea del espacio” o cuando fui tocado por los dinosaurios de “Parque Jurásico”. Las películas y series de animación y efectos especiales que me gustaban en mi infancia, todos ellos realmente cobran vida en la pantalla.

El director Guillermo Del Toro ofrece su espectacular visión de los kaijus y robots gigantes en Pacific Rim. Esta película no es simplemente una película admirable, sino más importantemente, nos permite soñar con el futuro de las películas de entretenimiento. Pacific Rim es la película definitiva para los otakus que todos nosotros siempre hemos estado esperando. Si eres japonés y no ves esto es que estás loco.


Espero que puedas aceptar esta inspiradora carta de amor escrita por Guillermo del Toro que ha viajo a través del Pacífico.

De postre os dejo los títulos finales de crédito de la pelo... mechas!!!!!!

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Madre del amor hermoso!!!! Estoy temblando