miércoles, 27 de febrero de 2013

Imagine Dragons: Radioactive

Pues ya hce mucho tiempo que no comento ningún videoclip, y es que, no veia nada que me llamara la atención... me estaré volviendo viejo y conservador?
l caso es que hoy, a una hora bien temprana he visto un clip que me ha despertado bien.
La canción, e nuevo, te puede gustar a no, (a mi no), pero el concepto y la realización me han llamado francamente la atención, una realización lenta con planos bien compuestos, te va adentrando dentro del mundo d elas apuestas ilegales y las peleas de .... muñecos de trapo!!!!! moooooola!!!
Me parece una idea genial, dar seriedad a algo que seria absurdo!!! me recuerda mucho a segunda película (la gran olvidadas) del maestro Peter Jackson, su extraña "Meet the Feebles".
DEl clip poco más se puede decir, pero ya es mucho que me llame la atención en estos tiempos de sequía artística videoclipera...


Imagine Dragons – Radioactive por VEVO
Radioactive de Imagine Dragons
Concepto del Vídeo: 9. Me parece una genialidad.
Bloques Dramáticos: 5. No veo nada de evolución en la sincronía de la canción con las imágenes
Nexos de Unión: 6. Pues la verdad es que el relato va por un lado y las imágenes por otro, tan solo cuando el osito final se pone a repartir parece que hay algo más de intención con el silencio que se crea.
Sinergia: 6, flojo, se queda en tu retina por lo absurdo de las peleas de peluches.
TOTAL: 6, menos da una piedra, peor ha despertado mi gusto de nuevo, por lo videoclips.

No hay comentarios: