miércoles, 11 de julio de 2012

David Fincher Vs. Michel Bay

David Fincher acaba de subir hasta MI cúspide como mejor director del momento... la adaptación que ha realizado de "Los hombres que no Amaban a las Mujeres" es impresionante, de verdad, a la altura de Ciudadano Kane o El Padrino. Su nivel técnico deja la boca abierta, sus atmósferas, el uso de los FX que los hace imperceptibles... Bueno le debo toda una entrada a estos aspectos para que podáis apreciar en plena magnitud su obra.
Michael Bay me cae bien, hace pelis que me mola y creo la velocidad del plano en el cine (para mi claro está...), sin embargo sus planos CHULOS, CHULOS, hay que decir... no son tan originales como pensábamos, o bien ha tenido un maestro en el cual fijarse, y no, no es Orson Welles, ni John Ford... ni siquiera Steven Spielberg... flipad con el video que he encontrado que algún estudiosos de videoclips ha realizado, menudo curro!!!!

No hay comentarios: