jueves, 15 de marzo de 2012

a la mierda los de Colacao!!!!

Estoy cabreado.
No aguanto a los directivos/creativos de Colacao y sus manipulaciones a los niños... NO LO AGUANTO!!!!
Como se les ocurre, a esta panda de cabrones, en épocas de crisis sacar a una niña al final de su anuncio diciendoles, en plan confidencial, al resto de niños que están viendo el anuncio: "que no os lo cambien", claro cabrones, que ahora no se vende tanto y los padres es cuando aprovechan a decir a sus hijos, si es lo mismo!!! Sabe igual!!!


Joder!!! entiendo que la gente tiene que vender pero, como me entere que un niño pequeño dice a sus padres, ¡No me gusta! me lo habéis cambiado como dicen en el anuncio! no se, pero al menos tendré pensamientos muy negativos hacia ellos, y me encargará de que nadie de mi círculo compre/consuma colacao...
Cabrones manipuladores sin escrúpulos. Hay límites joder!!!!

1 comentario:

Xurxo dijo...

Tu poder de convicción no te servirá conmigo..."que no me lo cambien" Jajajaj