viernes, 23 de marzo de 2012

Games Workshop contra el daltonismo

Enfadado de nuevo.
No penséis que estoy enfadado con el mundo (la verdad es que de baja de maternidad durante 2 meses con A. me hace muy feliz!!!), tan solo es que en esta última semana me han tocado la dos veces, moral con el hobby... la última, pues cambio de pinturas, y me explico:
Como dije en la entrada anterior llevo mucho en esto, tengo botes de Citadel de hace mucho, mucho tiempo (gracias a la donación de mi hermano mayor I. que lleva aun mas tiempo en esto que yo...) pero a decir verdad, desde que pinto asiduamente (mucho menos de lo que me gustaría pero más de la mitad de lo que desearía mis enemigos) sigo a las Games Workshop (Citadel) y su nomenclatura de colores (White Skull, Black Chaos, Vomit Brown), y esto es una gran ayuda pues, en la revista mensual White Dwarf (que antes compraba religiosamente) venían muchas guías de pintura!!! así he aprendido a pintar un poco mejor los colores pues soy daltónico!!!!
(si gente, solo veo un 25 y un 26.. de los otros números ni papa, bueno, veo un 20 o 29)

pero ahora CAMBIAN TODOS LOS COLORES!!!!! Los cabrones de la Games Workshop, con la cual llevo trabajando muuuuchosss años en mis ejércitos y miniaturas me cambia el nombre!!!! Hijoputas!!!! con lo que me ha constado aprender que el color carne es una mezcla de "Elf Flesh" y "Dwarf Flesh", ahora que se la diferencia entre la tinta "Lava Orange" y la de "Orange Sunburn" que son 145 nombres!!!!! Cabrones!!!!! Que será lo siguiente ¿conocerme la paleta "Pantone" de color?


Nada, tendré de que hacer un nuevo esfuerzo de superación... confío en R. para que me ayude... sight!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pff acabo de ver que solo veo dos de los numeros, y ahora me queria meter yo al tema de pintar.. dificil lo veo por desgracia, animo con el tema que es una putada por experiencia y gracias por el articulo